EL SPORTING VUELVE MAÑANA A LOS ENTRENAMIENTOS, A LAS 11:30, PARA EMPEZAR A PREPARAR EL ENCUENTRO ANTE EL FUENLABRADA

Aitor García celebra uno de los dos goles que hoy hizó al Almeria
No hay tiempo de celebraciones, la victoria cosechada en la tarde noche de hoy ante la Unión Deportiva Almeria por 4 goles a 2 ya es pasado y ahora toca pensar en el partido a partido, que dice Simeone, para empezar a preparar el encuentro ante el Fuenlabrada, que se jugará el domingo, a las 12:00, en el estadio Fernando Torres, y dónde los hombres de José Alberto tienen que hacer valer el peso en la historia del Sporting.

A menos de 72 horas del próximo encuentro el equipo sportinguista vuelve mañana, a las 11:30, a los entrenamientos, aunque el de mañana será regenerativa y de recuperación física para los jugadores que más minutos disputarón el dia de hoy, y más normal para el resto de jugadores.

José Alberto no tiene ninguna baja ni por sanción ni por lesión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING VALORARIA LA CESION DE GONZALO PETIT, DELANTERO DEL REAL BETIS BALOMPIE, PARA LA PROXIMA TEMPORADA

EL SPORTING ATENTO A LA SITUACION DE MIKEL VESGA QUE PARECE NO CONTAR PARA EL ATHLETIC DE BILBAO

EL SPORTING YA CONOCE A LOS 22 RIVALES A LOS QUE SE ENFRENTARA EN LA LIGA HYPERMOTION 2026- 2027