EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de haber disfrutado, el día de ayer, de un día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los gijoneses recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Agrupación Deportiva Alcorcón, partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebró en el campo número 5 de las instalaciones rojiblancas a puerta cerrada. 

Traver tiene la consideración médica de "pendiente de evolución", debido al esguince en su rodilla derecha que sufrió en los minutos finales en Fuenlabrada. El exterior hace trabajo mixto con el readaptador, a la vez que se somete a tratamiento y fisioterapia. Nacho Méndez, a su vez, regresó con una fuerte contusión en un gemelo. Los Servicios Médicos le consideran "a disposición", no obstante, el cuadro técnico ha preferido que esta mañana realice un trabajo físico específico con el readaptador.

También Damián Pérez volvió con una contusión, en su caso en el tobillo derecho, que no le ha impedido sumarse esta mañana al entrenamiento con sus compañeros.
 
Álvaro Vázquez, preventivamente, no terminó el entrenamiento. Tampoco Molinero, con un golpe en la tibia.

No hay bajas por sanción, aunque si está la del mediapunta ovetense, Manu García, que se perdera el encuentro por estar concentrado con la Selección Española Sub- 21. 

Entrenan con el primer equipo los jugadores del filial Bertín, Gragera, Espeso y Javi Benítez.

Para mañana la sesión está prevista que se desarrolle en jornada matinal, en la escuela de fútbol de Mareo, pero a diferencia de la de hoy se celebrará en jornada de puertas abiertas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)