sábado, 5 de octubre de 2019

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 9:45,  en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 12:00, en la que los sportinguistas visitarán, por primera vez, el campo Fernando Torres, para jugar contra el equipo local, el Club de Fútbol Fuenlabrada, partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Smartbank.

La sesión comenzó con una foto en la que la primera plantilla rojiblanca quiso apoyar a los trabajadores de la empresa Vesuvius, a los que trasladaron su apoyo en la lucha por sus puestos de trabajo.

José Alberto López no tiene bajas ni por sanción ni por lesión, por lo que el técnico sportinguista tiene a toda la plantilla disponible, y se lleva a tierras madrileñas a 18 jugadores. La lista la forman:  Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Unai Medina, Javi Fuego, Cristian Salvador, Traver, Djuka y Pedro Díaz.

Los elegidos se desplazna este mediodía por carretera a Madrid, con parada para comer en la Cañada Real, se alojará en Madrid en el hotel Miguel Ángel, lugar dónde los rojiblancos instalaran su cuartel general.

No hay comentarios :

Publicar un comentario