jueves, 31 de octubre de 2019

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 7:45, para salir de Gijón rumbo al Aeropuerto de Asturias dónde la plantilla rojiblanca cogia un vuelo rumbo a Madrid, a las 9:25. Una vez en la capital de España la plantilla rojiblanca ponia rumbo a Sevilla, con llegada a las 14:30, ya en tierras hispalenses un viaje en autobus rumbo a Cadiz, llegando a la tacita de plata, a las 15:00, concretamente al Hotel Occidental de Cadiz.

Esta previsto una sesión de entrenamiento hoy a las 17.15 horas en la Ciudad Deportiva del Cádiz en una sesión a puerta cerrada, que será el último antés del encuentro de mañana, en la que los sportinguistas visitarán el estadio Ramón de Carranza, para jugar contra el lider de la categoría el Cadiz Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Smartbank.

El Sporting tiene la baja por lesión de Babin. No tiene sancionados, si bien cuatro jugadores están advertidos con cuatro tarjetas amarillas acumuladas: Carmona, Nacho Méndez, Borja López y Manu García.

No hay comentarios :

Publicar un comentario