EL DIA A DIA DEL SPORTING

Buen ambiente está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento que es caracter regenerativa para los que más minutos jugaron frente al Zaragoza ayer por la tarde, y más normal para el resto.

José Alberto tendrá la baja segura para el próximo viernes de Babin, que tuvo que ser suplido debido a una lesión muscular que se localiza en el cuádriceps de su muslo derecho.
 
Molinero y Manu García, que entraron en el parte médico del encuentro ante los maños, son recuperables. No hay sancionados y se mantienen advertidos de suspensión, con cuatro tarjetas amarillas, Carmona, Borja López, Nacho Méndez y Manu García.

Los jugadores rojiblancos tendrán mañana un día de descanso. Retornarán a los entrenamientos el miércoles, con una sesión que tendrá lugar en El Molinón, a puerta cerrada, que servirá para empezar a preparar el encuentro del próximo viernes, 1 de Noviembre, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitán el campo del lider, el Ramón de Carranza, para jugar contra el Cadiz, partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Smartbank.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JORGE MOLINA ENCANTADO CON EL INTERES DEL REAL SPORTING DE GIJON EN FICHARLE

VERGONZOSA PETICION DE LA RFEF PIDIENDO UNA LIGA SMARTBANK DE 24 EQUIPOS

ALVARO VAZQUEZ Y EL SPORTING PODRIAN SEPARAR SUS CAMINOS