EL DIA A DIA DEL SPORTING

Neftali está mañana entrenando en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo,  para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los sportinguistas recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini",  al Real Zaragoza, partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Smartbank.

La principal novedad de la sesión de hoy fue la incorporación de Neftali Mazambi a los entrenamientos. No trabaja todavía con el grupo de manera preventiva Christian Joel. Ambos chocaron cabeza con cabeza en un entrenamiento de la pasada semana, en el que la peor parte se la llevó el guardameta, si bien el escáner al que fue sometido descartó una posible lesión de importancia.

El técnico rojiblanco ha llamado para entrenar con el primer equipo a los jugadores del filial: Javi Benítez, Joel, Bogdan, Aizpiri, Gragera y Espeso.

Tras la disputa de las doce primeras jornadas ligueras, las tarjetas comienzan a acumularse en el casillero de los jugadores del Sporting. Más allá de las expulsiones sufridas (Damián Pérez, Nacho Méndez y Pedro Díaz), no ha habido todavía ningún sancionado por acumulación de amonestaciones, si bien cuatro rojiblancos se encuentran al borde, con otras tantas tarjetas amarillas sumadas de forma respectiva. Se trata de Borja López, Carmona, Nacho Méndez y Manu García.

La lista de los que tienen tres es más extensa y la integran Damián Pérez, Marc Valiente, Babin, Molinero, Javi Fuego, Cristian Salvador y Djuka.

El previsto para mañana miércoles tendrá lugar a las cinco de la tarde, de puertas abiertas, como el de hoy.
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES