EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los sportinguistas recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Agrupación Deportiva Alcorcón, partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Smartbank.

La sesión se ha celebrado en jornada de puertas abiertas. Traver, que regresó de Fuenlabrada con un esguince en su rodilla, evoluciona bien y hoy hace ya trabajo parcial con el equipo. No se emplean con sus compañeros Álvaro Vázquez y Babin, en una jornada de descarga preventiva muscular para ambos.

Están con el grupo Molinero y Nacho. El lateral tuvo que abandonar ayer el entrenamiento tras un fuerte traumatismo en su tibia derecha, mientras que el centrocampista sufrió una contusión en el gemelo también derecho. 

La sesión de mañana se celebrará, al igual que la de hoy, en horario matinal, comenzando a las 10:30 de la mañana y en sesión de puertas abiertas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES