viernes, 2 de agosto de 2019

EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADADEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir con la pretemporada rojiblanca.

Comenzó en el gimnasio. Pedro Díaz e Isma Cerro, que ayer por la tarde realizaron trabajo de descarga muscular aparte del grupo, retornaron al mismo esta mañana, al igual que Traver, que hace trabajo parcial. No es el caso de Carlos Cordero, que se encuentra de baja médica por una micro rotura muscular. Javi Fuego conclyó el entrenamiento en el gimnasio.

La sesión sobre el césped del campo número 5 de Mareo tuvo inicio con el pasillo que los integrantes del actual turno del Campus les hicieron a los rojiblancos para luego fotograriarse con ellos. También le cantaron el "cumpleaños feliz" a Pablo Pérez en su día de celebración. Luego, sus compañeros le mantearon.

El Sporting tendrá mañana un nuevo test. Le llevará a Luanco, donde se enfrentará al Marino en su campo de Miramar. El encuentro está señalado para las siete y media de la tarde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario