EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Neftali vuelve a entrenar con el resto del grupo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza empezaban hoy la última semana de la pretemporada rojiblanca,  debido a que  la semana previa al comienzo de la competición se considera parte de la misma.

El entrenamiento se celebrá en regimén de concentración con una doble sesión la primera  comenzó está mañana, a las 10:00, después de haber disfrutado el día de ayer de un merecido descanso, la segunda se celebrará por la tarde comenzando a las 18:00, y entre medias la plantilla rojiblanca comerá en las instalaciones de la escuela de fútbol de Mareo y servirá para realizar los ajustes finales para el equipo que empezará la competición en Girona, encuentro que se disputará en el campo de Montilivi, el domingo 18 de Agosto, a las 21:00, partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga Smartbank.

La novedad en la sesión es Neftali, que no tomó parte en el ensayo del pasado sábado en Miramar, debido a una fuerte contusión. Traver hace trabajo parcial, mientras que Carlos Cordero, con una mini rotura muscular, se somete a tratamiento y a fisioterapia.

El entrenamiento de mañana martes tendrá lugar a las 9.30 horas con vistas a partir a las 11.45 horas hacia Covadonga, donde el equipo realizará su habitual ofrenda a la Santina, que estará a cargo del capitán, Carmona, y del más joven, Gragera, que realizarán la tradicional ofrenda a la Santina.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES