jueves, 1 de agosto de 2019

EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir con la pretemporada. La sesión de hoy es en regimén de concentración con dos sesiones una matutina y una vespertina que comenzará, a las 18:00, con comida en las propias instalaciones rojiblancas. Se ha sumado al entrenamiento guardameta juvenil Joel.

En el apartado médico, a Carlos Cordero se le ha diagnosticado una micro-rotura en el adductor izquierdo, que le mantendrá alejado del trabajo con sus compañeros en torno a tres semanas. Se somete a tratamiento y fisioterapia. También está en manos de los Servicios Médicos el juvenil Pablo García, que regresó del partido de Salamanca ante el Getafe con una contractura localizada en los isquiotibiales izquierdos. Paralelamente, trabaja también en el gimnasio. En cuanto a Traver, hace trabajo parcial con el equipo. 

Para mañana los técnicos del Sporting van a realizar una sesión de entrenamiento que comenzará a las 10:00 horas en Mareo. Para el sabado está previsto una sesión matutina que empezará a las 10:30 horas en Mareo y ya por la tarde jugarán un nuevo partido amistoso ante el Club Marino de Luanco a las 19:30 horas en Miramar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario