viernes, 30 de agosto de 2019

EL DELANTERO URUGUAYO, SANTIAGO BELLINI CERCA DE LLEGAR CEDIDO AL SPORTING B

Según diversos medios de comunicación el delantero centro uruguayo, Santiago Bellini estaría muy cerca de llegar a Gijón en calidad de cedido por el Montevideo Wanderers, club propietario de sus derechos. El atacante internacional en la categorias inferiores de Uruguay jugó la pasada temporada cedido en el Pescara italiano, equipo que juega en la serie B Italiana.

Santiago Bellini es un delantero de 22 años, 1.95 metros de altura y 90 kilos de peso, es el típico delantero tanque que demandaba Samuel Baños para el centro del ataque del filial rojiblanco, aunque entrenaría bajo las ordenes de José Alberto López. Su llegada daría al entrenador del primer equipo otra variante más con un delantero de caracteristicas similares a los que tiene en la plantilla rojiblanca, el jugador se parece en su forma de moverse y de jugar a Alex Alegría.

Este no sería el único fichaje que se espera antés del cierre del mercado ya que Miguel Torrecilla estaría en la busqueda de un extremo izquierdo, petición expresa del técnico José Alberto López.

No hay comentarios :

Publicar un comentario