BORJA LOPEZ NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

Borja López en un entrenamiento con el Hadjuk Split
Borja López se convertirá, a falta de confirmación oficial, en nuevo jugador del Real Sporting de Gijón para la presente temporada. 

La dirección deportiva del Sporting, con Miguel Torrecilla a la cabeza, llegó a un acuerdo económico con el Hadjuk Split, equipo que tenia sus derechos, pagando la cantidad de 50.000 euros, esta cantidad unida a que el defensa central de 25 años ha perdonado una importante cantidad de dinero ha posibilitado que el regreso sea ya todo un hecho, y de está manera Borja López vuelva a vestir la camiseta del Sporting.

El jugador firmará un contrato para las tres próximas temporadas, y se convertirá en el octavo fichaje después de la llegada de Javi Fuego, Unai Medina, Manu García, Damian Pérez, Marc Valiente y Aitor García.

Con este fichaje la dirección deportiva del Sporting con Miguel Torrecilla, a la cabeza, daría por cerrada la defensa rojiblanca para está temporada con la llegada de Unai Medina, Damian Pérez, Marc Valiente, la renovación de Babin, la continuidad de Molinero y Cordero, que sube definitivamente al primer equipo

Borja López es un defensa central zurdo de 25 años, que puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo, además de ser un jugador técnico que destaca en la salida del balón y que cumple el requisito anunciado por Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting, de formar una plantilla con un rasgo marcado de pertenencia y amor al club. Jugador canterano que debuto con Sandoval en el banquillo y que cuando fue traspasado al Monaco lo hizo por una cantidad de 2,2 millones de euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES