miércoles, 13 de marzo de 2019

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: RAFA NAVARRO, ENTRENADOR DEL CORDOBA, TIENE LA BAJA DE YANN BODIGER PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

El Cordoba está mañana en la ciudad deportiva
Los jugadores del Cordoba Club de Fútbol con su entrenador, Rafa Navarro, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la ciudad deportiva del club califal, en jornada de puertas abiertas, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo en el Nuevo Arcangel, en la que los cordobeses recibirán la visita del Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga 1/2/3.

En el Córdoba, su entrenador, el exsportinguista Rafa Navarro, tiene a todos los jugadores disponibles salvo a Yann Bodiger, que vio la tarjeta roja (doble amarilla) en el Francisco de la Hera. La principal alternativa para suplirle es Álex Vallejo. Otra opción es  Luis Muñoz.

Para mañana, Jueves el cuerpo técnico del club andaluz ha programado un entrenamiento matinal que se celebrará a las 10.30 horas, en el estadio Nuevo Arcangel, y que se desarrollará a puerta cerrada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario