miércoles, 27 de marzo de 2019

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JUAN RAMON LOPEZ MUÑIZ, ENTRENADOR DEL MALAGA, TRABAJO LA TACTICA Y LA ESTRATEGIA EN LA ROSALEDA CON LA MENTE PUESTA EN EL SPORTING

El conjunto malaguista modificó a primera hora de la mañana su lugar de entrenamiento y, finalmente, lo hizo en La Rosaleda debido al intenso viento que soplaban en el Estadio Ciudad de Málaga.

La sesión arrancó a las 10:30 horas con el habitual calentamiento y varios ejercicios de activación con balón. Posteriormente, Muñiz dispuso a sus jugadores a campo completo para trabajar aspectos tácticos y de estrategia.

Seleznov completó se segunda sesión consecutiva tras superar unas molestias en el pie derecho. Pau Torres, por su parte, volvió a ejercitarse en el gimnasio junto a Juankar, Koné, Hicham y Boulahroud. Este último ya reincorporado tras causar baja ayer martes debido a una infección respiratoria. Munir regresa esta tarde de la concentración con Marruecos y se ejercitará en solitario en La Rosaleda. 

Los canteranos Hugo, Keidi, Iván Rodríguez, Chica y Harper se ejercitaron con el primer equipo a las órdenes de Muñiz en la sesión de trabajo de hoy.

El equipo volverá a ejercitarse mañana jueves en La Rosaleda terminar de preparar el encuentro ante el Sporting de Gijón.


No hay comentarios :

Publicar un comentario