EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está tarde, en la escuela de fútbol de Mareo, a dónde llegarón pasadas las 15:00 de la tarde. Tras el partido de anoche en Málaga (1-1), la plantilla rojiblanca madrugó para tomar un vuelo a Barcelona, en escala para continuar hacia el Aeropuerto de Asturias, donde aterrizo a las 14.15 horas de este viernes, desde allí pusieron rumbo a las instalaciones rojiblancas en autobus.

Como suele ser habitual tras un partido, hay sesión regenerativa para los que más minutos jugaron. En cuanto a incidencias, Álex Alegría tiene repartidos traumatismos por todas las partes de su cuerpo. Se somete a tratamiento y fisioterapia. Los Servicios Médicos confían en que pueda estar a disposición para la próxima jornada.

El partido dejó también la que pareció excesiva tarjeta roja que vio Pablo Pérez, lo que le llevará a ser baja para el próximo partido, que nuevamente volverá a jugarse en viernes, a las nueve de la noche. Será también fuera de casa, en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife.

Los rojiblancos descansarán mañana domingo y regresarán a los entrenamientos el domingo, con una sesión preparatoria señalada para las 10.30 horas en Mareo de puertas abiertas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)