EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón , para seguir preparando el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los rojiblancos visitarán el campo municipal de la Rosaleda, para jugar contra el Malaga Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga 1/2/3.

La sesión se celebro en jornada de puertas cerradas, y la principal novedad fue la vuelta con el grupo del delantero serbio, Uros Djurdjevic, tras haberse sometido ayer a un trabajo específico de descarga muscular por los problemas físicos en sus gemelos que le llevaron a ser relevado en el tramo final del partido del pasado domingo. El serbio está a disposición y se empleó con normalidad en el entrenamiento de esta mañana.

Se quedaron esta mañana en Mareo Isma Cerro y Carmona, recuperándose de sus respectivas lesiones.
Ha sido novedad Dani Martín, tras su concurso con la Selección Española sub21. Queda pendiente de regresar con la de Finlandia Robin Lod.

Para mañana jueves la sesión está programada para las 10:30 de la mañana, en la escuela de fútbol de Mareo, y al igual que la de hoy, será una jornada de puertas cerradas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION