viernes, 15 de marzo de 2019

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana, previo al encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los gijoneses visitarán el campo del Nuevo Arcangel para jugar contra el Cordoba Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada número 30 de la Liga 1/2/3.

La sesión preparatoria se desarrolló en Mareo a las 10.30 horas a puerta cerrada. Se inició en el gimnasio, y una vez concluida el técnico sportinguista dio a conocer la lista de convocados. Son baja médica Blackman, Babin e Isma Cerro. No hay sancionados esta jornada.

La lista está formada por:  Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Cofie, Aitor García, Carmona, Ivi, Nacho Méndez, Andre Sousa, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez, Álex Alegría y Carlos Cordero.

Los rojiblancos se desplazan esta tarde a tierras andaluzas. Lo hacen en avión directo a Málaga, a cuyo aeropuerto está previsto que arriben en torno a las 19.20 horas. Se alojarán en el hotel Tryp Alameda de la capital malacitana.

El equipo sportinguista protagonizará mañana sábado su último entrenamiento previo al encuentro del Nuevo Arcángel: está señalado para las 10.30 horas en el campo anexo a La Rosaleda. Tras el mismo tomarán camino hacia Córdoba en autocar.

2 comentarios :

  1. La sesión preparatoria se desarrolló en Mareo a las 10.30 horas a puerta cerrada. Se inició en el gimnasio, y una vez concluida el técnico sportinguista dio a conocer la lista de convocados. Son baja médica Blackman, Babin e Isma Cerro. No hay sancionados esta jornada.
    Read more at do choi bao dam
    Read more at quan lot rung

    ResponderEliminar