EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en una sesión de puertas abiertas que es la última antés del encuentro de mañana, a las 18:00, en la que los gijoneses recibirán en el estadio del Molinón al Lorca Club de Fútbol correspondiente a la jornada número 6 de la Liga 1/2/3.

Paco Herrera tiene la baja médica de Lora, que sufre una sobrecarga de isquiotibiales en su muslo izquierdo, y la federativa de Carlos Castro, que cumplirá el primero de los dos partidos de sanción por su expulsión en Los Pajaritos.

El entrenador catalán del Sporting ha convocado a 18 jugadores, siendo la principal novedad Xandao, que se estrena en una lista sustituyendo a Quintero, y destacando también la baja por decisión técnica de Oscar Whalley, el cual cede su puesto a Dani Martín.

La convocatoria la formán: Diego Mariño, Dani Martín, Xandao, Alex Bergantiños, Federico Barba, Sergio Alvarez, Michael Santos, Carmona, Rubén García, Canella, Alex López, Isma López, Stefan Scepovic, Borja Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Alex Pérez y Jordi Calavera.

El principal dilema del técnico sportinguista es quien ocupara la porteria mañana sabado, después de que, el día de ayer, reapareciera le cancerbero gallego, Diego Mariño, que es el teórico titular, unido a la aparición fulgurante del canterano Dani Martín, que fue el gran protagonista del equipo en la tercera ronda de la Copa del Rey, reabre la duda de Paco Herrera, que en la sesión de está mañana le dio el peto de titular a Diego Mariño, pero mantendra la duda hasta el fínal. El único que queda, de momento, descartado es Oscar Whalley, cuya participación en los dos encuentros oficiales que ha disputado dejan luces y sombras.

El equipo está citado mañana para subir a las instalaciones rojiblancas a las 12.30 horas, donde comerá y aguardará la hora del encuentro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION