EL DIA A DIA DEL SPORTING

Herrera hablando con los jugadores del Sporting hoy en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio del Molinón para realizar una sesión de entrenamiento celebrada a puerta cerrada para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 18:00, en la que los gijoneses reciben al Lorca Fútbol Club en el municipal gijones, encuentro correspondiente a la jornada número 6 de la Liga 1/2/3.

Paco Herrera inició la jornada con una charla técnica, sobre el mismo terreno de juego, a la que siguió un calentamiento sobre el césped y posteriormente trabajo táctico y de estrategia.

La gran novedad en la sesión preparatoria de hoy fue la presencia de Diego Mariño desde el inicio con sus compañeros. El guardameta completó la sesión y se recupera de la fuerte contusión que sufrió en el cuádriceps de su muslo derecho en la cuarta jornada liguera. A la espera del alta médica, se mantiene como "pendiente de evolución". De otro lado, Santos no completó el entrenamiento, debido a un síndrome gripal.

Para mañana viernes la sesión de entrenamiento está programada para las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas abiertas. Tras la misma el técnico catalán del Sporting dará a conocer la lista de convocados para el partido del sabado ante el Lorca, dónde los guajes de Paco tratarán de cambiar la dinámica negativa de tres partidos oficiales sin conseguir la victoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION