EL DIA A DIA DEL SPORTING

Diego Mariño y Alex Pérez trabajan con el fisioterapeuta
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en regimén de concentración con comida en las propias instalaciones, en una jornada marcada por el sol, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 20:30, en el campo de los Pajaritos de Soria, para jugar contre el equipo local el Club Deportivo Numancia, encuentro correspondiente a la jornada número 5 de la Liga 1/2/3.

El técnico catalán del Sporting dipuso, en la mañana de hoy, un partidillo  en el que se han visto las posibles novedades de cara a esta jornada ante el CD Numancia. Diego Mariño, con una contusión en el cuádriceps de su muslo derecho, y Álex Pérez, con una edema en el izquierdo, trabajan con el fisioterapeuta y apuran su recuperación para el encuentro del próximo sabado.

Mañana volverá a hacerlo a las 10.30 horas en las instalaciones rojiblancas, si bien la sesión será a puerta cerrada. Al final de dicha sesión, Carmona recibirá la distinción del mejor jugador del mes de agosto, que entrega Mahou, a través de votación popular en twitter.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION