EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY SPORTING- LORCA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 6 DE LA LIGA 1/2/3, A LAS 18:00

Precio de las entradas para el Sporting- Lorca/ JOR. 6
El Sporting de Gijón juega hoy contra el Lorca Club de Fútbol, a las 18:00, en el estadio municipal del Molinón, encuentro correspondiente a la jornada número 6 de la Liga 1/2/3. Arbitrará el encuentro el colegiado vasco Iñaki Vicandi Garrido. Supondrá el primer enfrentamiento entra ambos equipos y, por tanto, la primera vez que el cuadro murciano visite El Molinón.

Paco Herrera tiene la baja médica de Lora, que sufre una sobrecarga de isquiotibiales en su muslo izquierdo, y la federativa de Carlos Castro, que cumplirá el primero de los dos partidos de sanción por su expulsión en Los Pajaritos. El técnico rojiblanco dio a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo en la que también causan baja: Quintero, Rachid y Whalley por decisión técnica, además de que Nacho Méndez y Pedro Diaz que vuelven al filial sportinguista.

El técnico catalán del Sporting ha convocado a 18 jugadores, entre los que destaca la presencía de Xandao y de Dani Martín. Los jugadores elegidos para el encuentro de está tarde están citados a las 12:30 en el coliseo rojiblanco para subir a la escuela de fútbol de Mareo, dónde comerán y aguardarán hasta la hora del encuentro.

El once más probable sería el formado por: Diego Mariño, en la porteria; Calavera, Alex Pérez, Barba y Canella, en defensa; Sergio Alvarez, Carmona y Moi Gómez, en el centro del campo; Rubén García, Michael Santos y Stefan Scepovic, en la delantera.

Por su parte el Lorca Club de Fútbol con su entrenador, Curro Torres, a la cabeza llegarón ayer a Gijón y en la tarde realizarón la última sesión de entrenamiento en la escuela de fútbol de Mareo.

Para el desplazamiento a Gijón el club murciano ha desplazado a 20 jugadores, por lo que en los prolegomenos del encuentro su técnico tendrá que hacer dos descartes. 

La principal duda de Curro Torres está en la delantera, ya que los tres jugadores que más minutos atesoran en esa posición Manel, Apeh y Merentiel no han visto todavía portería, y según relata en sus páginas el diario La Opinión: “Los goles que ha marcado el equipo lorquino, tanto en la Liga como en la Copa, han sido obra de futbolistas de segunda línea, Eugeni y Carlos Martínez, en el primer partido; Nando y Ojeda ante el Córdoba en la Copa; Javi Muñoz en Almería y, otra vez Ojeda, el pasado sábado ante el Reus”. Precisamente la del canario Ojeda es la que dan como posible alternativa para El Molinón tras las declaraciones del técnico, que también señaló que “vamos con mucho respeto a ver al Sporting, pero sin ningún miedo”.

El once más probable del Lorca sería el formado por: Dorronsoro, en la porteria; Adán, Fran Cruz, Holgersson y Pomares, en defensa; Tropi, Eugeni y Cristian Bustos, en el centro del campo; Dani Ojeda, Manel Martínez y Jose Carlos, en la delantera.

El encuentro entre el Sporting y el Lorca, correspondiente a la jornada 6 de la Liga 1/2/3, será televisado por el canal de la Liga 1/2/3 TV, canal que se puede ver en las diferentes plataformas televisivas como Orange TV, Vodafone TV y Telecable. Se espera un grán ambiente en el Molinón y los guajes de Paco intentarán resarcirse de tres partidos sin conocer la victoria.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION