CARMONA JUGADOR CINCO ESTRELLAS DEL MES DE AGOSTO

Carlos Carmona recibe este mediodia el galardon
Carlos Carmona ha sido el ganador del trofeo Jugador Cinco Estrellas correspondiente al pasado mes de agosto. El galardón se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou. Lo recibió este mediodía de manos del empresario de hostelería .


El jugador mallorquín agradeció el reconocimiento que le hizo la afición. Asume que se trata de un premio individual, si bien considera que tiene amplitud al resto de sus compañeros, dado que “el fútbol es un deporte colectivo”. Por eso espera ver cómo lo irán recibiendo otros compañeros a lo largo de la temporada.


Argumenta el mallorquín que se encuentra en un buen momento, “como también lo está el resto del equipo”. Destaca que “el hecho de llevar un solo gol en contra dice mucho”.


En cuanto a su posición en el terreno de juego, por dentro, en vez de por la banda, expuso que “no le dije nada al entrenador, que es el que decide”. En cualquier caso, apunta que “soy más de asociarme que de mostrar velocidad”.


Del encuentro del sábado en Los Pajaritos señaló que “será un partido difícil en un campo difícil, al que tenemos que ir a jugar como somos, con intensidad”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION