martes, 16 de febrero de 2016

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LUIS ENRIQUE DA DESCANSO A JORDI ALBA, SANDRO, SERGI ROBERTO Y DOUGLAS

El Fútbol Club Barclona ha realizado está mañana el último entrenamiento, previo al encuentro que mañana disputarán en el Molinón contra el Real Sporting de Gijón, a las 18:30.

El técnico gijones del equipo catalan ha dado a conocer la lista de convocados, en la que la principal novedad es la ausencia en la misma de dos de los jugadores más habituales, Jordi Alba y Sergi Roberto,a los cuales Luis Enrique ha decidido darles descanso. La lista está formada por: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Adriano , Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

El posible once azulgrana puede ser el formado por: Claudio Bravo, en la portería; Mathieu, Pique, Mascherano y Aleix Vidar, en defensa; Busquets, Rakitic y Arda Turán, en la media; Neymar Jr., Messi y Luis Suarez, en la delantera.

El Barcelona, como tiene por costumbre, viajara a Gijón el mismo día del partido, y está previsto que mañana en la mañana vuelen con destino a Asturias, para posteriormente viajar a Gijón en autobus.


No hay comentarios :

Publicar un comentario