miércoles, 3 de febrero de 2016

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LUCAS PEREZ INDISPENSABLE PARA EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Lucas Pérez es la estrella del Deportivo de la Coruña
En el Dépor, el nombre propio es Lucas Pérez. Al atacante le dedica hoy un artículo el Ideal Gallego, en el que dice que “es indispensable para el Deportivo, insustituible y totalmente necesario, hasta el punto de que el cuadro coruñés necesita de sus goles para sumar: cada vez que el delantero del Barrio de las Flores ha marcado, el conjunto blanquiazul ha puntuado”.

El ariete, de 27 años, logró la pasada jornada su decimocuarto tanto de la presente competición liguera y, como en las anteriores ocasiones, el equipo deportivista consiguió puntuar.

Se explica en el reportaje que "prácticamente todo el juego de ataque del Deportivo pasa por sus botas", y aporta el dato de que lleva más goles que todos sus compañeros juntos, que suman uno menos que los materializados por él.

Añade el rotativo que “su movilidad, velocidad, los continuos desmarques que realiza y su facilidad para armar la pierna han convertido al punta coruñés en una pesadilla para los porteros contrarios. Además, la magnífica conexión que forma junto con Luis Alberto le hace más temible aún. El futbolista gaditano es su principal asistente y Lucas no suele desaprovechar sus regalos”.

Plan de viaje del equipo gallego
 
Viernes: 10.30, entrenamiento en Abegondo; 17.30, salida en autocar desde Riazor hacia Gijón, y 20 horas, aproximadamente, llegada al hotel Silken Ciudad de Gijón.
 
Sábado, al finalizar el partido, cena en el hotel Silken Ciudad de Gijón y regreso a continuación a A Coruña
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario