lunes, 29 de febrero de 2016

EL SPORTING EMITE UN COMUNICADO OFICIAL DONDE ANUNCIA EL FINAL DE LA RELACION CONTRACTUAL CON DOYEN GROUP

Conunicado conjunto del Real Sporting de Gijón, SAD, y Doyen Sports

 

El Real Sporting de Gijón y Doyen Sports informan que han firmado hoy el acuerdo por el que se termina la relación contractual entre las dos partes.

Doyen Sports ha aportado al Real Sporting de Gijón una cantidad superior a 7M€ entre 2011 y 2013 en virtud de diferentes préstamos, inversión y acuerdos de publicidad en momentos muy delicados para la economía del fútbol y del club en particular.

La excelente relación con el club, así como el conocimiento que tiene Doyen Sports del sector del futbol permitieron las citadas operaciones.  

En el marco del acuerdo otorgado en el día de hoy, el Real Sporting de Gijón restituirá a Doyen, no más tarde del año 2019, una cantidad ligeramente superior a 3 millones de euros, que permitirán a Doyen un beneficio cercano al millón de euros. Dicho acuerdo, cerrado en condiciones competitivas de mercado, ha sido posible gracias a la satisfactoria y constructiva relación comercial que ambas partes han mantenido desde el año 2011. 

Tanto el Real Sporting Gijón como Doyen Sports están satisfechos por haber trabajado en sintonía a lo largo de los últimos años y esperan poder seguir cooperando en un futuro próximo. 

Ambas partes quieren aprovechar para agradecerse mutuamente la confianza depositada, en particular por lo que se refiere a las cruciales aportaciones que han permitido al Real Sporting de Gijón superar un período delicado del pasado reciente y del fútbol en general, en el que ningún otro inversor privado o institución demostró disposición para hacerlo. 

Las dos partes aprovechan para mostrar también su agradecimiento a sus diferentes interlocutores, sin los cuales seguramente no se hubiera llegado a ningún acuerdo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario