EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estabán citados está mañana a las 11:00 en la escuela de fútbol de Mareo, tras haber llegado de madrugada de Sevilla, donde arrancaron un valioso y sufrido punto ante el Real Betis, en partido correspondiente a la jornada número 25 de la liga BBVA.

El entrenamiento arrancó en el gimnasio y, como suele ser habitual, el técnico rojiblanco dividió a sus hombres en dos grupos, con trabajo regenerativo para los que más minutos jugaron.

Con sobrecargas y golpes generales en el grupo, dentro de lo habitual, el que llegó con más problemas físicos fue Sergio Álvarez, que en los minutos finales sufrió una entrada a destiempo que le impactó en la parte exterior de su rodilla derecha.

Tendrá tiempo para recuperarse, dado que previamente había sido amonestado con la quinta tarjeta amarilla, por lo que el centrocampista de Avilés será baja segura para recibir el próximo sábado por la tarde en El Molinón al Espanyol, que llegará a su vez con la baja de Caicedo.

Están advertidos de sanción cuatro jugadores rojiblancos: Halilovic, Carmona, Vranjes e Isma López. Estos dos últimos vieron sus respectivas cuartas amarillas ayer en el Benito Villamarín.

Los jugadores rojiblancos tendrá mañana lunes jornada de descanso. Volverán al trabajo el martes, con entrenamiento a las 10.30 horas en Mareo.

Repetirán horario de entrenamiento el miércoles, si bien el escenario será el de El Molinón y a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI