sábado, 12 de septiembre de 2015

SPORTING- VALENCIA, HOY A LAS 18:15 EN EL MOLINON

El Sporting tiene una dura piedra de toque esta tarde con la visita del reforzado Valencia a El Molinón. Será el enfrentamiento entre los dos equipos más jóvenes y posiblemente más intensos en su juego de la categoría. El partido, señalado para las seis y cuarto de la tarde, será arbitrado por el madrileño Del Cerro Grande. 

Los dos equipos llegan a esta tercera jornada empatados con dos puntos tras los sendos empates logrados. A los valencianistas, con los ojos puestos en lo más alto de la clasificación, les aprieta la necesidad de sumar de tres en tres. A los sportinguistas, con otras miras, que pasan por la permanencia, le anima jugar en casa arropado por su afición. El Molinón volverá a ser una fiesta este sábado.

El partido de esta tarde en El Molinón será televisado para 86 países de todas las latitudes del mundo.
Carmona, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Carlos Castro… Son varios los jugadores que esta semana se han enfrentado a algún tipo de molestia física. En principio, salvo Álex Barrera, que ultima su puesta a punto tra la grave lesión que sufrió, están todos los futbolistas a disposición.
 
Abelardo facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió ayer por la mañana en Mareo. La lista quedó integrada por Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Bernardo, Sergio Álvarez, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Canella, Mascarell, Isma López, Carmona, Sanabria, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic y Jorge Meré.

El equipo rojiblanco quedó convocado a la una y media de esta tarde en El Molinón para subir a comer a Mareo, donde esperará la hora del partido.
 
Por parte del Valencia su entrenador, Nuno dio a conocer la lista de convocados que está formada por: Yoel y Jaume Doménech, porteros; Cancelo, Mustafi, Abdennour, Santos, Orban y Gayà, defensas; Javi Fuego, Enzo Pérez, André Gomes, Parejo, Piatti, Bakkali, Feghouli y De Paul, centrocampistas, y Rodrigo, Negredo y Paco Alcácer, delanteros.
 
Según informa el diario Levante, Yoel se perfila como guardameta titular para El Molinón. Es una de las dudas.
 
Todo indica también que Aymen Abdennour debutará en Gijón. El jugador tunecino, que se unió al grupo el lunes tras haber pasado la semana anterior concentrado con su selección, se ha integrado muy bien en el equipo. Se situaría junto a Mustafi.
 
Joâo Cancelo jugará por la derecha, al estar Barragán sancionado, y Jose Luis Gayà se mantendrá en la izquierda.
 
Si Nuno plasma en la alineación lo que ayer entrenó a puerta cerrada en Mestalla, en el centro del campo los protagonistas serán Javi Fuego, Enzo Pérez y Dani Parejo.
 
Respecto al último partido de Liga ante el Deportivo, el portugués modificará los extremos: Santi Mina cederá su puesto a Feghouli y Rodrigo Moreno a Piatti. En punta, un partido más, será Álvaro Negredo el jugador referencia.
 
Los internacionales Paco Alcácer, Rubén Vezo y Danilo Barbosa han sido los últimos en reincorporarse al grupo. Los tres se ejercitaron con absoluta normalidad y están a disposición.
 
Quien podría disfrutar de sus primeros minutos de la temporada es André Gomes. El portugués está recuperado y tiene muchas ganas de volver a sentirse futbolista. 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario