miércoles, 9 de septiembre de 2015

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL VALENCIA ENTRENA A PUERTA CERRADA

En cuanto a la actualidad del rival, relata el diario Las Provincias que “el Valencia comenzará el sábado en Gijón un mes frenético de partidos, con el plus añadido de presión que confieren los dos tristes empates con los que el equipo ha comenzado la temporada liguera”.

Fue a puerta cerrada, pero cuentan las crónicas que los gritos del portugués Nuno "se escucharon en las calles colindantes del Parque Tecnológico”“Diseñó una sesión para practicar la presión y la salida rápida al ataque. Frases cortas como «ajustamos y salimos» o «correeeee Bakkali» resonaron de forma constante, como previo a un «vamos gente, buen trabajo» que acompañó al final de cada ejercicio.
Pese a la vuelta escalonada de los internacionales, Nuno ha comenzado a perfilar el equipo que saltará el sábado a El Molinón. Al menos, el estilo de juego que el equipo implementará en busca de su primera victoria de la temporada.

Nuno ensayó con los jugadores repartidos en tres equipos y con la que se perfila como columna vertebral del sábado entrenando con peto azul. 
La parejas Abdennour-Santos y Enzo Pérez-Javi Fuego no se separaron en ningún ejercicio colectivo. Mustafi se reincorpora hoy al grupo.

La conclusión de la prueba que realizó ayer el Valencia en Paterna vislumbra la vuelta del 4-3-3 para afrontar el partido ante el Sporting. La gran novedad fue que, pese a la ausencia de Alcácer, Negredo no probó con esos teóricos titulares. 
El resto de jugadores que probaron con la vitola de titulares ayer en la Ciudad Deportiva fueron Parejo, Cancelo y Gayà. 
El último ejercicio de la sesión fue el mejor símbolo de lo que busca Espírito Santo para Gijón: velocidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario