EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza vuelven está tarde a las sesiones de entrenamiento, tras haber tenido dos dias de merecido descanso, para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado a las 18:15 enfrentará en el Molinón al conjunto gijones con el Valencia, partido correspondiente a la tercera jornada de la liga BBVA.

Tanto el Valencia como el Sporting llegán a este encuentro en igualdad de condiciones, ya que los dos equipos han empatado en sus dos primeros encuentros, los valencianistas contra el Rayo Vallecano y el Deportivo de la Coruña, y los gijoneses con el Real Madrid y la Real Sociedad. Como nota positiva está que ninguno de los dos conoce la derrota, y como nota negativa que ninguno de los dos sabe lo que es todavía ganar ningún encuentro en la liga BBVA.

La sesión está marcada por el estado físico de Carlos Castro y Carmona. El primero de ellos, con una contusión en la rodilla tras el amistoso de Zamudio, en principio estará disponible para la próxima jornada, en la que Carmona es duda. Los servicios médicos del club confían en su recuperación, aunque tratándose de una rotura fibrilar podría ser baja.

Así, la plantilla se entrenará este lunes con el futbolista balear al margen y probablemente Carlos Castro. Tampoco estará Halilovic, a quien se le espera el miércoles tras su concentración con Croacia. 

A lo largo del día de hoy se conoceran los planes de trabajo de está semana para preparar el encuentro contra el Valencia del próximo sabado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI