YA ES OFICIAL: ASIER GARITANO DEJA DE SER EL ENTRENADOR DEL SPORTING


Ya es oficial la dirección deportiva del Sporting ha decidido cesar a Asier Garitano como entrenador del primer equipo rojiblanco. 

La decisión ha sido tomada debido a los malos resultados del club, que suma cinco derrotas consecutivas en las ocho primeras jornadas de Liga, resultados que colocan a los rojiblancos en la decimocuarta posición, con 9 puntos, ha 4 de los puestos de play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol español, que actualmente marca la Sociedad Deportiva Huesca.

A última hora de la tarde y después de la derrota del Sporting en Castellón, la dirección deportiva del club, encabezada por Israel Villaseñor, David Guerra, presidente ejecutivo del club, y Alejandro Irarragorri, máximo accionista, han realizado una reunión telemática dónde han decidido dar un giro en los acontecimientos deportivos del club, y más aún después de experiencias pasadas en las que tardaron en tomar decisiones dolorosas, pero que de haberse realizado antes podían haber tenido cambios positivos.

Asier Garitano ha recibido la noticia a su llegada a Barcelona, dónde el primer equipo pernoctará está noche, antes de volar mañana a Asturias.

COMUNICADO OFICIAL DEL SPORTING

El Real Sporting de Gijón anuncia la destitución de Asier Garitano como entrenador del primer equipo. 

El Club agradece a Asier y su cuerpo técnico la importante labor realizada en el tramo final de la temporada 2024/25 y todo el trabajo de los últimos meses.

El Real Sporting trabaja para confirmar el nuevo cuerpo técnico que dirija al primer equipo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DONDE VER EL CD CASTELLON- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 8 DE LA LIGA HYPERMOTION