PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA PARA EL SPORTING- REAL ZARAGOZA CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 11 DE LA LIGA HYPERMOTION

 


El Real Sporting de Gijón pone a la venta las entradas para el partido de este domingo 26 de octubre contra el Real Zaragoza (18:30 horas, El Molinón), correspondiente a la jornada 11 de LALIGA HYPERMOTION 2025/26. 

Entradas para el público en general

Las localidades para el público en general ya están a la venta de forma online y también en las taquillas de El Molinón. Aquí puedes adquirirlas: https://tickets.realsporting.com/. 

Las localidades tienen un precio inicial, para la categoría adulto, a partir de los 22 euros. Para la edad júnior (hasta los 14 años), hay entradas a partir de los 12 euros. Se podrán adquirir un máximo de cuatro entradas por persona.

Horario de las taquillas

Las taquillas de El Molinón estarán abiertas el miércoles y el jueves de 09:30 horas a 18:30 horas de forma ininterrumpida. El viernes, desde las 09:30 hasta las 14:30 horas. El horario del sábado es de 11:00 a 14:00. Y el domingo, día del partido, desde las 11:00 horas hasta el inicio del encuentro.

Los abonados accederán a este partido con el carné de la temporada 2025/26.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ULTIMA HORA: CESAR GELABERT SUFRE UNA LESION EN EL MENISCO INTERNO DE SU RODILLA EN EL ENTRENAMIENTO DE HOY

PRECIOS ESPECIALES DE ENTRADAS DEL SPORTING PARA LAS DOS PROXIMAS JORNADAS EN EL MOLINON ENRIQUE CASTRO "QUINI"