2 X 1 PARA ABONADOS EN LOS DOS PROXIMOS COMPROMISOS DEL SPORTING EN EL MOLINON


El Real Sporting de Gijón ofrece la posibilidad de adquirir un pack especial de entradas para los dos próximos partidos que se jugarán en El Molinón – Enrique Castro Quini. Serán los encuentros contra el Real Zaragoza (domingo 26 de octubre, 18:30 horas) y la UD Las Palmas (domingo 2 de noviembre, 16:15 horas).

Desde este jueves y hasta el próximo lunes 20 a las 10:00 horas, el pack especial de localidades estará a la venta en exclusiva para los abonados de la temporada 2025/26. Aquí se puede adquirir el pack: abonados.realsporting.com 

A partir del lunes 20 y hasta el próximo miércoles 22 a las 09:00, se abrirá la venta del pack especial para el público en general. Aquí se podrá adquirir: tickets.realporting.com 

Las localidades del pack especial tienen un precio, para la categoría adulto, a partir de 38 euros. Para la edad júnior (hasta los 14 años), las entradas tienen un precio a partir de 21 euros. 

Horario de las taquillas

Las taquillas de El Molinón estarán abiertas de lunes a jueves de 09:30 horas a 18:30 horas de forma ininterrumpida. El viernes, desde las 09:30 hasta las 14:30 horas. 

La venta específica para el partido contra el Real Zaragoza (26 de octubre) estará disponible a partir del miércoles 22 de octubre.

Los abonados accederán a estos dos partidos con el carné de la temporada 2025/26.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL COMITE DE DISCIPLINA DE LA RFEF CONFIRMA LA SANCION DE KEVIN VAZQUEZ PESE A SU INJUSTA EXPULSION ANTE EL RACING DE SANTANDER

DONDE VER EL SPORTING- RACING DE SANTANDER CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 9 DE LA LIGA HYPERMOTION