EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Borja Jiménez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:45, en la escuela de fútbol de Mareo, después de sumar ayer los tres puntos ante el Real Zaragoza, para realizar una sesión de entrenamiento con las puertas abiertas para los aficionados de carácter regenerativo sobre todo para los jugadores que más minutos jugaron ayer, y más normal e intensa para los demás miembros de la plantilla rojiblanca.

Ahora toca una semana de doble encuentro en la que los rojiblancos se enfrentarán primero al Caudal de Mieres, partido que se jugará el próximo miercoles a las 20:00, en el Hermanos Antuña, correspondiente la primera ronda de la Copa de SM del Rey, ya el próximo domingo, a las 16:15, los sportinguistas recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Unión Deportiva Las Palmas, encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga Hypermotion.

Para mañana el cuerpo técnico rojiblanco ha programado una sesión de entrenamiento previo al encuentro del miercoles, y que se realizará en la escuela de fútbol de Mareo, a las 10:45, y que después del cual, Borja Jiménez dará la convocatoria y después el técnico rojiblanco dará la rueda de prensa previa el encuentro ante el Caudal de Mieres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DONDE VER EL SPORTING- REAL ZARAGOZA CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 11 DE LA LIGA HYPERMOTION

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA PARA EL SPORTING- REAL ZARAGOZA CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 11 DE LA LIGA HYPERMOTION

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- REAL ZARAGOZA CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 11 DE LA LIGA HYPERMOTION