ALEJANDRO IRARRAGORRI, MAXIMO ACCIONISTA DEL SPORITNG, LIBRE DE TODO CARGO DE INVESTIGACION FISCAL POR LA JUSTICIA MEXICANA
De acuerdo con el comunicado del club, la autoridad judicial determinó que no existen elementos objetivos que acrediten la existencia de un hecho con apariencia de delito ni la participación del empresario en los señalamientos formulados. Por ello, el juez resolvió no vincularlo a proceso, lo que significa que la causa penal queda cerrada y se pone fin a la imputación en su contra.
Tras conocerse la resolución, tanto Alejandro Irarragorri como Santos Laguna expresaron su confianza en las instituciones de justicia y en el Estado de Derecho afirmando que: "Esta resolución confirma que la decisión de atender este delicado asunto por la via institucional fue la correcta".
Asimismo, el club reiteró su compromiso con la transparencia, la legalidad y la ética empresarial, principios que —aseguraron— guían el actuar de toda la estructura de Orlegi Sports, grupo que encabeza Irarragorri.
Con este fallo judicial, el presidente del Consejo de Administración de Santos Laguna queda absuelto de las acusaciones y continuará al frente de sus funciones directivas dentro del club y del grupo empresarial.
Comentarios
Publicar un comentario