PRESENTACION OFICIAL DE ALBERTO GUITIAN COMO NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

Guitián ha vuelto a ponerse la camiseta rojiblanca. Lo hizo en la presentación que protagonizó esta tarde en Mareo tras haberse entrenado por la mañana con el equipo. Regresa "feliz e ilusionado" procedente del Real Valladolid en calidad de cedido hasta final de temporada. "Se trata de un futbolista polivalente con el que damos por cerradas las incorporaciones", explicó Miguel Torrecilla, director deportivo del club rojiblanco en la sala de prensa de Mareo en el acto de presentación.

El futbolista, que hace dos años abandonó el Sporting coincidiendo también con el mercado de invierno, señaló que "no soy el mismo, vuelvo con más experiencia; he crecido como futbolista". Tras entrenarse esta mañana con el equipo rojiblanco, señaló que "tiene una plantilla impresionante: sumada a la afición lo convierte en el primer equipo de la categoría".

Alberto Guitián Ceballos nació el 29 de julio de 1990 en Los Corrales de Buelna (Cantabria). Mide 1,81 metros y pesa 71 kilos. Portará el dorsal número 23.

Trayectoria deportiva: categorías inferiores del Racing de Santander, Sporting B, Sporting, Zaragoza y Valladolid.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA PARA EL REAL AVILES INDUSTRIAL- SPORTING CORRESPONDIENTE AL TERCER ENCUENTRO DE PRETEMPORADA

ULTIMA SEMANA PARA CERRAR LAS RENOVACIONES Y ALTAS REFERIDAS DEL SPORTING

EL SPORTING ALCANZA LA CIFRA DE 20.000 ABONADOS A UN DIA DE CERRAR LA CAMPAÑA DE RENOVACION