EL DIA A DIA DEL SPORTING

Bergantiños, Carmona y Rubén García está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión regenerativa, después de haber conseguido el día de ayer un importante triunfo ante el Club Atlético Osasuna, por dos goles a cero. 

La sesión se ha celebrado en jornada de puertas abiertas, y ha sido de recuperación para los jugadores que más minutos actuaron ayer, mientras para el resto ha sido una sesión normal.

Santos y Canella fueron los dos futbolistas que concluyeron el partido de anoche en el parte médico. En el caso del uruguayo, debido a una sobrecarga de adductores; en el del futbolista de Pola de Laviana, por una contusión que se le ha vuelto a repetir en el pie izquierdo y con la que a duras penas pudo llegar hasta el descanso.

Dado que el delantero uruguayo será baja la próxima jornada en Sevilla, al haber visto la quinta tarjeta amarilla, será sometido a lo largo de la semana a un trabajo médico específico de descarga. En el caso de Canella habrá que esperar a la evolución de su dolencia, por lo que se le considera como “pendiente de evolución”.

Como dato anecdotico se da que gijoneses y pamplonicas han coincidido en las instalaciones rojiblancas, ya que el Club Atlético Osasuna ha celebrado una sesión antés de partir hasta Pamplona.

Tanto el domingo como el lunes serán días de descanso para los de Baraja, que retornarán a los entrenamientos el próximo martes a las 10.30 con vistas a preparar su enfrentamiento del próximo domingo contra el Sevilla Atlético.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES