EL SPORTING PIERDE A MICHAEL SANTOS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL FILIAL DEL SEVILLA

Once titular del Sporting ante Osasuna. Jornada 28
Santos se perderá el partido del próximo domingo frente al Sevilla Atlético tras haber visto la quinta tarjeta amarilla. Para el anecdotario queda la dedicatoria del gol que marcó y que le envió a su excompañero Xandao, que hoy celebró su cumpleaños. El uruguayo se encuentra en el parte médico, al igual que Canella. Sería suplido en el desarrollo de la segunda mitad debido a una sobrecarga de adductores. En cuanto a Canella, sufre una contusión reincidente en el pie izquierdo.

El equipo rojiblanco se entrenará mañana en Mareo a las 10 horas y tendrá descanso el domingo y lunes. Retornará a los entrenamientos nuevamente el martes, a las 10.30 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES