C.D. IZARRA, 1- SPORTING B, 0 (FINALIZADO)

Once titular del Sporting B ayer en Izarra
El Sporting B salió al césped sintético de Merkatondoa con Dani Martín, Adri Montoro, Carlos Cordero, Víctor Ruíz, Berto Espeso, Cristian Salvador, Nacho Méndez, Pedro Díaz, Isma Cerro, Álvaro Traver y Pablo Fernández.

Desde la primera jugada estaban claras las intenciones de los navarros ejerciendo una gran presión y buscando balones rápidos para los atacantes. Un par de faltas laterales estuvieron cerca de adelantar a los locales gracias a un remate de Briñol y otro de Laborda pero la grandes respuestas de Dani Martín evitaron el primer gol.

Poco a poco, los de José Alberto empezaron a encontrar su posición en el césped forzando una serie de córners. Ahí llegó el primer aviso de Víctor Ruíz, el central chutó a portería pero el meta local detuvo el disparo. El CD Izarra utilizaba sus armas y un balón centrado desde la derecha acabó en las redes pero el árbitro anuló el tanto por falta sobre Dani Martín.

El filial rojiblanco no se amilanaba para nada y una nueva falta botada por Víctor Ruíz estuvo cerca de acabar en gol pero la buena reacción del portero lo evitó. En el minuto 37 llegó la mejor ocasión del filial. Dani Martín iniciaba un contragolpe eléctrico que terminó con Pablo Fernández encarando al portero navarro pero el candasín no pudo batirlo. 

La segunda parte comenzó con los navarros buscando balones colgados para poner en apuros a la defensa rojiblanca. Ahí fue donde apareció la figura incomensurable de Dani Martín. Un balón colgado al área llegó a Artigas que remató desde dentro del área pequeña y el portero rojiblanco hizo una aparición estelar para despejar el balón fuera. 

El partido se iba a decidir por algún error de alguno de los dos equipos y así llegó el gol de Artigas para el CD Izarra. Una pérdida de balón en zona de tres cuartos acabó llegando a Artigas que con un disparo cruzado batió a Dani Martín para poner el 1-0 en el marcador.

Pese al gol, el filial no cejó en su empeño por igualar el partido y tras un córner las gradas de Merkatondoa se quedaron mudas ante los múltiples rechaces dentro del área y el disparo final de Adri Montoro que despejó la defensa. Finalmente, los intentos del Sporting B no tuvieron éxito y el partido finalizó con derrota por 1-0

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)