LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL EX- JUGADOR SPORTINGUISTA, MANUEL CASTELLANOS "LILLO", VE EL PARTIDO ANTE EL SPORTING COMO UN PARTIDO MAS

Lillo el día de su presentación con el Osasuna
El Club Atlético Osasuna disfruta hoy de un día de descanso, después de celebrar el día de ayer una sesión regenerativa, y a partir de mañana están citados para empezar a preparar la visita del próximo viernes, a las 21:00, en la que se enfrentan al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga 1/2/3.

El exrojiblanco Manuel Castellanos  "Lillo" volverá este viernes a El Molinón. No considera que vaya a ser un partido especial para él, según señaló en rueda de prensa: “Será un partido más, en el que lo único que quiero es ganar, en Gijón o donde sea; me da igual que sea el Sporting el rival”. El ahora defensa osasunista explicó que al Sporting le pasa "lo mismo" que a Osasuna "pero al revés", ya que el conjunto gijonés se siente "fuerte en casa", mientras que el equipo pamplonés tendrá como "asignatura pendiente" la siguiente jornada ganar en casa al Cádiz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION