EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de haber disfrutado de un día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los gijoneses recibiran en el Molinón al Club Deportivo Numancia, encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Liga 1/2/3.

La sesión se celebró en regimén de concentración y formarón parte de la misma todos los jugadores a excepción de Alex Bergantiños, que finalizó el partido del Tartiere con una sobrecarga de isquiotibiales. El centrocampista gallego trabaja en el gimnasio.

En estos momentos sólo está de baja médica Jordi Calavera, si bien la previsión es que esta semana reciba el alta médica de la rotura de fibras que sufrió. En el aspecto federativo es baja Barba por acumulación de amonestaciones.

El Sporting volverá a entrenarse mañana en Mareo a las 10.30 horas en una nueva sesión en régimen de concentración, en la que el equipo comerá en las instalaciones rojiblancas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION