EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en una sesion programada en regimen de concentración, en la que la primera plantilla sportinguista comera en las propias instalaciones rojiblancas para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los rojiblancos recibirán la visita del Club Deportivo Numancia, en el estadio municipal del Molinón, correspondiente a la jornada número 26 de la Liga 1/2/3.

La principal novedad de la sesión fue la presencia en la misma de Alex Bergantiños, el cual no había participado en la sesión de ayer debido a unas molestias en los isquiotibiales de las cuales el centrocampista gallego ya está totalmente recuperado. Otra de las noticias fue la vuelta al filial de Montoro, que jugó el derbi, ya que Jordi Calavera ya está totalmente recuperado de su lesión.

La unica baja que maneja Pipo Baraja es la de Federico Barba, que en el encuentro ante el Real Oviedo vio su quinta tarjeta amarilla por lo que será baja para el próximo encuentro de los gijoneses. 

Para mañana el entrenamiento del Sporting está previsto para las 10:30, en el Molinón, y será a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)