EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los juveniles del Sporting con el primer equipo rojiblanco
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de trabajo, que fue regenerativa para los jugadores que más minutos disputarón, el día de ayer, en la victoria de los rojiblancos por 2 goles a 0 ante el Club Deportivo Numancia, jugado en el estadio municipal del Molinón, correspondiente a la jornada 26 de la Liga 1/2/3.

El partido ante el Numancia dejó contusiones en Jony y Canella, además de una sobrecarga en Michael Santos, pero ninguno de ellos será baja para enfrentarse al Lorca la próxima jornada. La única baja es la de Carmona, que el día de ayer vio su quinta tarjeta amarilla por lo que se perdera el próximo partido.

Completaron el entrenamiento los juveniles Javi y Miguel. Mañana lunes será día de descanso y el equipo retornará a los entrenamientos el martes por la mañana nuevamente en Mareo. Lo hará con la mente puesta ya en Lorca, donde jugará el sábado a las 20 horas en partido de LaLiga 1/2/3 correspondiente a la jornada 27.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)