RACING DE SANTANDER, 1- SPORTING B, 2 (FINALIZADO)

El Sporting B celebrando el liderazgo hoy en el Sardinero
El Sporting B llegaba a El Sardinero con la vitola de líder y lo dejó claro desde el inicio. José Alberto salió con Dani Martín, Ramón Riego, Carlos Cordero, Víctor Ruíz, Alberto Espeso, Mateo Arellano, Isma Cerro, Pedro Díaz, Cristian Salvador, Claudio Medina y Álvaro Traver.

El control del juego fue total de los rojiblancos dejando una media hora de juego que dejó con la boca abierta y algo enfadada a la grada de El Sardinero. Las primeras combinaciones de juego en medio campo iban preparando el primer golpe. En el minuto 7, Pedro Díaz vió el desmarque en largo de Traver, el valenciano controló el balón, buscó la portería y su disparo al palo largo fue inalcanzable para Iván Crespo. En el minuto 12, Isma Cerro tocó para Claudio Medina que vió el desmarque de Traver y su centro fue rematado por el valenciano para anotar el segundo y desatar la alegría en el banquillo sportinguista. El vendabal rojiblanco no tenía fin e Isma Cerro estuvo a punto de hacer el tercero pero la gran reacción del portero cántabro evitó el tanto. El Racing intentaba zafarse de la presión y tuvo un par de acercamientos que fueron neutralizados por Dani Martín y Víctor Ruíz en una jugada embarullada.

La segunda parte comenzaba al igual que la primera, con dominio total de los rojiblancos aunque con algo más de empuje de los locales. Los de José Alberto mantenían el juego de toque sin complicaciones hasta que el minuto 72, Borja Lázaro acortaba distancias con un disparo que tocaba en uno de los defensas rojiblancos y despistó a Dani Martín. El Racing tuvo el empate en la última jugada con un centro al área que no fue capaz de rematar nadie.

El Sporting B sigue líder del Grupo II de la Segunda División B con 51 puntos y la próxima semana llegará a Mareo la Peña Sport de Tafalla. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)