EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas cerradas, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 20:30, en la que los sportinguistas visitarán el Anxel Carro, para enfrentarse al Club Deportivo Lugo, encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Liga 1/2/3.

Tras no haberse podido entrenar durante la semana con normalidad, Barba y Álex Pérez se sumaron esta mañana al trabajo del equipo. El italiano dejaó atrás un proceso vírico y el madrileño, una sobrecarga de psoas. Por el contrario, Pablo Pérez ha tenido que quedarse en la enfermería como consecuencia de una lumbalgia aguda, mientras que Stefan Scepovic se empleó esta mañana en el gimnasio, debido a una sobrecarga de isquiotibiales. Los Servicios Médicos les consideran como “pendientes de evolución”.

De otro lado, Lora se reincorporó al trabajo parcialmente con el grupo, en el que está integrado ya con normalidad Álex López. En cuanto a Jordi Calavera, con una rotura fibrilar, se somete a tratamiento y fisioterapia.

El equipo sportinguista se entrenará mañana a las 16 horas en Mareo. Previamente comparecerá en sala de prensa Baraja, quien dará a conocer posteriormente la lista de expedicionarios para Lugo al término de este último ensayo. En torno a las seis de la tarde, los rojiblancos iniciarán el desplazamiento a la capital gallega.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)