EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado en el estadio municipal del Molinón, en la que el Sporting recibirá a la Agrupación Deportiva Alcorcón, encuentro correspondiente a la jornada número 22 de la Liga 1/2/3, y que también es el primer partido de la segunda vuelta del campeonato.

Tras el pesaje y desayuno, la jornada comenzó esta mañana con una sesión de vídeo, a la que siguió luego el entrenamiento en el campo número 1 de Mareo. Los rojiblancos tienen hoy jornada en régimen de concentración, en la que comen en las instalaciones rojiblancas.

Santos se reincorporó al grupo, tras la sobrecarga en su gemelo izquierdo con la que terminó el partido ante el Córdoba. También Rubén García finalizó el encuentro con una sobrecarga, en su caso localizada en los rotadores de su cadera derecha. El valenciano se somete a tratamiento específico. Si la evolución es buena, mañana hará al menos una parte del entrenamiento junto a sus compañeros.

Es el caso hoy de Lora y de Álex López, novedades esta mañana en el grupo, con el que protagonizan la primera parte de la sesión, en el que está inmerso Canella, que se entrena con una protección por la fractura-luxación del quinto dedo de su mano izquierda.

Se entrenan con el primer equipo los jugadores del filial Nacho Méndez, Juan Rodríguez, Dani Martín y Bertín.

Al final del entrenamiento, Rubén Baraja recibió el automóvil que puso a su disposición el Grupo Resnova, en el que están integrados los concesionarios CYASA Nissan en Asturias y en León. Le hizo la entrega Alberto Porrúa.

Para mañana martes la sesión está programada para las 10:30, en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo, en regimén de concentración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES