EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estabán citados, el día de hoy, para realizar una sesión en regimén de concentración en la escuela de fútbol de Mareo, con dos entrenamientos programados una matutino que comenzó, a las 10:30, y una vespertina, a las 17:00, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 20:30, en la que los gijoneses visitarán el Angel Carro, para enfrentarse al Club Deportivo Lugo, correspondiente a la jornada 23 de la Liga 1/2/3.

Aunque no han saltado las alarmas, Rubén Baraja está a la espera de poder contar plenamente con Álex Pérez y Barba, ambos con incidencias físicas. En el caso del madrileño, por una sobrecarga de psoas. Hoy se incorporó a los entrenamientos y hace trabajo parcial. En cuanto al italiano, aquejado de un proceso vírico, no se entrena por la mañana. De cómo evolucione dependerá su regreso a Mareo esta tarde.

El equipo tiene las bajas médicas de Jordi Calavera, Lora y Álex López, si bien el gallego va aumentando la carga de trabajo, incorporado ya al equipo.

Se entrenan hoy a las órdenes de Rubén Baraja los jugadores del filial Nacho Méndez, Juan Rodríguez, Pedro Díaz, Víctor Ruiz, Cordero, Adri Montero y el guardameta Javi Benítez, dado que Dani Martín está también con un proceso vírico.

Mañana jueves la sesión está programada para las 10:30 de la mañana, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas cerradas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES