EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados esta tarde, a las 17:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en el estadio municipal del Molinón, correspondiente a la jornada 24 de la Liga 1/2/3.

Pablo Pérez se somete a tratamiento y fisioterapia, a la vez que trabaja en el gimnasio. El atacante gijonés sufre una lumbalgia que le ha venido derivada como consecuencia de una rotura de fibras que se localiza en el oblicuo. Se sumó así a Jordi Calavera (rotura muscular en los isquiotibials derechos). En estos momentos son los dos únicos jugadores de baja, toda vez que tanto Lora como Álex López cuentan ya con el alta médica.

También se entrenaron con normalidad Barba y Stefan. El italiano arrastró durante la pasada semana un proceso vírico, mientras que el serbio sufrió una sobrecarga de isquiotibiales. En cuanto a los jugadores que terminaron el encuentro en Lugo con problemas físicos, se entrenaron asimismo integrados en el grupo.

Para mañana la sesión está programada para las 10:30, en las instaciones rojiblancas con comida después del entrenamiento.




Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES