EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en una sesión preparatoria celebrada a puerta cerrada, dónde la lluvia y el frio fueron los principales protagonistas para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, 13 de Enero, a las 18:00, contra la Agrupación Deportiva Alcorcón, correspondiente a la jornada 22 de la Liga 1/2/3.

Se vacía la enfermería en el equipo gijonés, que tiene a la totalidad de la plantilla sobre el césped del campo número 1 de las instalaciones rojiblancas. No obstante, Lora y Álex López todavía no están a disposición. En cuanto a Canella, se emplea con una protección especial para su mano izquierda, donde sufrió la fractura-luxación de su quinto dedo.

Se entrenaron con el primer equipo los jugadores del filial Nacho Méndez, Dani Martín, Juan Rodríguez, Bertín y Cordero.

El entrenamiento de mañana viernes se pasa a las cinco de la tarde, en Mareo, y será de puertas abiertas. Tras el mismo se conocerá la lista de convocados y previamente a la sesión preparatoria está previsto que Baraja atienda a los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial previa de partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)