EL DIA A DIA DEL SPORTING

Regresó el Sporting de madrugada de Lugo, donde vivió un partido especialmente extraño, en el que no obtuvo recompensa. Los rojiblancos protagonizan esta mañana trabajo regenerativo en Mareo.

En el parte médico concluyeron el encuentro Isma López, Jony y Xandao. Los dos primeros con contusiones, en el pie y en el talón izquierdos, respectivamente, mientras que el brasileño sufrió una sobrecarga de gemelos. El pamplonés realiza el trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que los otros dos lo hacen en el césped.
También Álex Pérez y Santos hacen trabajo regenerativo específico en el gimnasio.

En cuanto a los jugadores con problemas físicos que no jugaron, Jordi Calavera prosigue la recuperación de su rotura fibrilar, Stefan Scepovic se somete a tratamiento y fisioterapia por la sobrecarga de isquiotibiales que arrastra y finalmente Barba hace trabajo parcial con el resto del equipo, a la espera de recuperarse definitivamente del proceso vírico que le aquejó.

Mañana lunes será jornada de descanso para el equipo rojiblanco, que el domingo recibirá al Nástic en El Molinón. Los rojiblancos retornarán a los entrenamientos el martes a las cinco de la tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)