LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL LEVANTE RECUPERA A RUBEN GARCIA PARA EL PARTIDO CONTRA EL SPORTING

Rubén García jugará el Levante- Sporting del lunes
En el Levante, Rubén García se ha recuperado de una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda. Por el contrario, Rubi no podrá contar ni con Toño ni con Iván López, mientras que está a la espera del regreso del sancionado Simao y de Medjani, con las selecciones de Mozambique y Argelia, respectivamente.
 
En el capítulo de declaraciones, Feddal aseguró que el partido contra el Sporting será "a vida o muerte" y apuntó que no se van a rendir en su pelea por la permanencia en Primera "hasta que las matemáticas" lo impidan. "Tenemos un partido trascendental el lunes que vamos a tener que ganarlo. Será un encuentro de vida o muerte, estamos a un mes y medio de acabar la Liga y creo que estas ocho jornadas son todos muy importantes, pero hemos perdido muchos puntos en el camino y ya no tenemos margen de error", dijo en rueda de prensa.
 
"Será un partido muy competido, de entrega por las dos partes y nosotros tenemos que ganarlo con ayuda de nuestra afición", añadió el central del Levante.
 
Feddal explicó que nota el apoyo de la afición del Levante e incluso de parte de la ciudad y aseguró que van a "seguir luchando" por permanecer en la máxima categoría. El primer paso será abandonar la última posición de la clasificación en el agónico duelo del lunes ante el Sporting. "La afición ha estado muy cerca del equipo y lo notamos. La ciudad está volcada con el equipo, noto entusiasmo para que el equipo se mantenga en Primera y es lo que va a ser. Vamos a seguir luchando, no nos vamos a rendir hasta que las matemáticas nos lo digan", indicó.
 
El defensa marroquí confesó que deben mejorar a domicilio, ya que de local se han mostrado sólidos, sobre todo ante rivales directos. "En casa no hemos hecho un mal año, hemos estado bien, pero en el campeonato hay que ser regular y fuera de casa también hay que sacar puntos”, manifestó. 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES